3 horas y 39 minutos es el tiempo que he estado hoy encima de la bici. He salido con Jose Luis con el objetivo de subir hasta el Tibidabo, subiendo por Molins de Rei. Una carretera muy bonita para ir en bicicleta con un marco incomparable como es el Parc de Collserola. Estos entrenos me sirven para saber el ritmo que deberé llevar el próximo 5 de junio. La subida hasta el Tibidabo la he hecho con mucha tranquilidad menos las últimas rampas antes de coronar el tibidabo donde hay un desnivel considerable.
Después hemos cogido la misma carretera que nos ha llevado de nuevo a Molins de Rei pero ahora hemos ido dirección Sant Boi rodando con el viento a favor, el calvario ha sido cuando hemos girado de nuevo en dirección Sant Andreu, el aire en contra. Al paso de nuevo por Sant Andreu, Jose Luis se ha quedado y yo he seguido dirección Olesa por la carretera de las Carpas y vuelta de nuevo hacia Sant Andreu.
Tiempo: 3:39
Distancia: 86,90 kms
Ritmo: 24,4 km/h
RC: 120
Me quedo con las buenas sensaciones en todo momento, empiezo a ir más suelto en las bajadas, intento cambiar la posición más a menudo, consigo ir de pie más tiempo y que podía haber seguido un par de horitas más...
1 comentarios:
No me cabe duda que has disfrutado. Disfrutar del entorno realizando lo que más nos gusta no tiene precio ¿verdad?
Publicar un comentario