Las molestias no remiten, aunque tengo algo menos de dolor. La verdad es que tampoco me quejo mucho y sigo entrenando.

Las molestias no remiten, aunque tengo algo menos de dolor. La verdad es que tampoco me quejo mucho y sigo entrenando.
Cuando sonó el despertador esta mañana no me lo podía creer... no puede ser!!! me duele todo el cuerpo, no pienso en nada y sigo la rutina de las carreras. Desayuno, un rato de sofá, me visto, lo preparo todo y salgo para la Plaza de Las Palmeras donde ya me estaban esperando todos los compañeros de club.
Hoy me he levantado mejor que ayer, después de dudarlo... muy poco, me puse las zapatillas y a correr, 12.11 km en 59', compartiendo varios kilómetros con Ñito y David por el río.
A ver como me levanto mañana!!!
Poco a poco voy consiguiendo una constancia que en los últimos tiempos iba perdiendo, ahora me da igual que llueva, haga frío, se me peguen las sábanas... da igual, estoy motivado siempre para entrenar.
Después de muchos años competiré en un 10.000, esta vez en Sant Vicenç dels Horts. Intentaré ser sub-39, a ver que tal me va.
Hace tiempo que no tenía estas sensaciones de euforia, marcarme en rojo la Marató de Barcelona ha vuelto a despertar en mi la alta competición (siempre contra mi mismo, está claro, ir a hacer sub39 es alta competición para mí...)
El viernes cayeron más de 18 km por el río bajo una lluvia agotadora que nos caló hasta los huesos, a Miquel, a Víctor y a mi. Recorrido por el río con subida final hasta el Congost y retorno por la nacional y la Avda. Constitución.
Hoy jornada de trote cochinero por las montañas de alrededor en compañía de Víctor, buscando pistas y evitando todos los senderos posibles.
Subida por Can Sunyer hasta llegar a Vall Daina para coger pista forestal, pasando por el recorrido de la Cursa del diable. Después desvío hacia Can Xandri y regreso al punto de partida.
Por segundo año consecutivo que vuelvo a Montjuïc para participar en esta genial carrera que une la montaña mágica con el Parque de atracciones del Tibidabo, total 16,6 km según mi gps.
Muchos corredores del CASAB participaban este año, y ha sido un gran día, precisamente de amistad y buen rollo.