LA VIDA

La vida es un momento... Un momento todo tuyo, disfrútalo en su totalidad... Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga...

CURSA DE L'AMISTAT

miércoles, 2 de noviembre de 2011 ·

Por segundo año consecutivo que vuelvo a Montjuïc para participar en esta genial carrera que une la montaña mágica con el Parque de atracciones del Tibidabo, total 16,6 km según mi gps.
Muchos corredores del CASAB participaban este año, y ha sido un gran día, precisamente de amistad y buen rollo.


La salida se da puntualmente a las 8:00, bajada vertiginosa de unos 4 kms hasta Reina Maria Cristina, atresamos la Avenida Paralelo, seguidamente cruzamos la Gran Via , pasamos junto a la Estació de Sants, aquí empiezo a notar malas sensaciones quizás fui muy rápido, tenía los cuadríceps como si fueran dos piedras (notaba el esfuerzo del domingo).

Comenzamos a subir por una calle peatonal, e intento subir sin pasarme, noto que los que van a mi alrededor también notan el cambio de desnivel. Antes de llegar al desvío hacia Vallvidrera adelanto a un par de corredores pero ralentizo el ritmo durante un par de kilómetros que fui adelantado por tres corredores que subían como motos.


En el segundo avituallamiento me tomo un coup de fouet que me compré en nutriland y éste hace su efecto justo al llegar al puente de La carretera de les aigües y acelero el ritmo. Con esta sensación acabo la carrera, adelantando a muchos corredores que iban desfalleciendo en los dos últimos kilómetros, termino en 1h16'09".

1 comentarios:

txus dijo...
3 de noviembre de 2011, 16:33  

que buena carrera presi!!!

NUTRICIÓ ESPORTIVA ONLINE

ROSA MODA INTIMA

ESOS LOCOS QUE CORREN (MARCIANO DURAN)

Yo los conozco. Los he visto muchas veces. Son raros. Algunos salen temprano a la mañana y se empeñan en ganarle al Sol. Otros se insolan al mediodía, se cansan a la tarde o intentan que no los atropelle un camión por la noche. Están locos. En verano corren, trotan, transpiran, se deshidratan y finalmente se cansan… sólo para disfrutar del descanso. En invierno se tapan, se abrigan, se quejan, se enfrían, se resfrían y dejan que la lluvia les moje la cara. Yo los he visto....

ESTADÍSTICAS


LA FOTO

LA FOTO

ULTRAFONS ANDORRA 2004

ULTRAFONS ANDORRA 2004

MI PRIMERA Mm

MI PRIMERA Mm
12H58'

CURSA DE L'ALBA 2005

CURSA DE L'ALBA 2005

CAN MERCADER 2006 MMP 10KM

CAN MERCADER 2006 MMP 10KM

MARATÓ DEL CONGOST 2009

MARATÓ DEL CONGOST 2009

EXTREME MAN 226

EXTREME MAN 226

TRAVESÍA SITGES 2,2 KM

TRAVESÍA SITGES 2,2 KM

MARATÓN BARCELONA 2007

MARATÓN BARCELONA 2007
2H58'59"

CURSA DE LA TARDOR 2011

CURSA DE LA TARDOR 2011

LA CURSA DELS NASSOS 2008

LA CURSA DELS NASSOS 2008

II CRONO CAN XANDRI

II CRONO CAN XANDRI

TRIATLÓN OLÍMPICO GAVA'11

TRIATLÓN OLÍMPICO GAVA'11