Acabo de volver a casa después de una intensa jornada de trabajo, y un entrenamiento más que exigente por la mañana y me entero de que uno de mis ídolos del deporte había sido detenida y puesta en libertad ochos horas después tras tomarle declaración.
Una de la cosas más tristes de este capítulo, que por desgracia no será el último, es que Eufemiano Fuentes, o como se diga, vuelva a estar imputado en una causa muy similar como la de la Operación Puerto.
Para mi, Marta Domínguez es todo un ejemplo de constancia, pundonor, garra, calidad y muchas otras virtudes, a veces me veo reflejado en ella.
Los niñ@s que están empezando en este deporte tienen varios corredores españoles como ejemplos a seguir y sin duda que Marta Domínguez es una de ellas, esperemos que por el bien del deporte todo haya sido una equivocación y que Marta quede fuera de toda sospecha.
Pero cuando el río suena, agua lleva...
2 comentarios:
Ay, yo no sé mucho de esto, pero por las noticias que nos muestran parece que este río lleva mucha agua.
animicamente me he venido a bajado, desde lo de jose luis blanco no levanto cabeza y encima el etiope tambien sale...un drama, menos mal que siempre me quedara martin fiz.
Publicar un comentario