Esta mañana no tenía claro qué hacer, qué ritmo llevar... pero mientras más me acercaba a Montjuïc más ganas tenía de darlo todo. Hacía Montjuïc nos fuimos Ñito, Vences, Miquel, Javi Gea, Indalecio, Oscar, Manolo, Rubén y yo. También se dió cita allí Xavi López.
Yo y Manolo (http://manupinarello.blogspot.com/) compañero para el EXTREME MAN.
Justo en la salida decido ir con Ñito que tenía ganas de "marcha", así que salimos a un buen ritmo, fuimos marcando ritmos debajo de los 4:00/min. yo iba con buenas sensaciones sin acusar el entreno de ayer pero veia que Ñito se iba conteniendo y ya cuando llegamos al km9 aprox. le dije a Ñito que fuera para delante (justo en el primer avituallamiento).
A partir de ahí cogí un ritmo constante, como a mi me gusta, e ir de menos a más. Fue precioso ir subiendo y como, poco a poco, la vistas se tornaban impresionantes de una Barcelona que estaba despertando.
El sol iba haciendo acto de presencia mientras subía, después de pasar por Vallvidrera fui apretando el ritmo e iba adelantando a corredores (durante toda la subida fui adelantando a corredores, excepto dos atletas que me pasaron como una locomotora).
El final de la carrera fue muy bonito dentro del Parque en un marco inmejorable con una gran vista de Barcelona, lástima que las nubes impidieron que el sol se asomara a ver la llegada de los corredores.
Según mi forerunner 405: 17,31 km - 1h21'25"
2 comentarios:
Para estar dos meses sin competir e imaginando cómo debe ser la subida al Tibidabo, te ha salido un tiempazo.
Aunque no se compita, el entrenamiento hace que la forma no se pierda.
Bien hecho Josele!
lo importante ahora son las sensaciones y veo que las tienes buenas...saludos
Publicar un comentario