LA VIDA

La vida es un momento... Un momento todo tuyo, disfrútalo en su totalidad... Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga...

Cursa de l'Amistat (16,4 km)

lunes, 1 de noviembre de 2010 ·

Después de dos meses que hiciera la Cursa de la Vinya he vuelto esta mañana a participar en una carrera. Esta vez ha sido la Cursa de l'Amistat, un recorrido que une Montjuïc con el Tibidabo. No pensaba participar, pero ayer Ñito me convenció de que fuera porque tenía un dorsal libre y a pesar del entreno de ayer decidí participar.

Esta mañana no tenía claro qué hacer, qué ritmo llevar... pero mientras más me acercaba a Montjuïc más ganas tenía de darlo todo. Hacía Montjuïc nos fuimos Ñito, Vences, Miquel, Javi Gea, Indalecio, Oscar, Manolo, Rubén y yo. También se dió cita allí Xavi López.

Yo y Manolo (http://manupinarello.blogspot.com/) compañero para el EXTREME MAN.

Justo en la salida decido ir con Ñito que tenía ganas de "marcha", así que salimos a un buen ritmo, fuimos marcando ritmos debajo de los 4:00/min. yo iba con buenas sensaciones sin acusar el entreno de ayer pero veia que Ñito se iba conteniendo y ya cuando llegamos al km9 aprox. le dije a Ñito que fuera para delante (justo en el primer avituallamiento).

A partir de ahí cogí un ritmo constante, como a mi me gusta, e ir de menos a más. Fue precioso ir subiendo y como, poco a poco, la vistas se tornaban impresionantes de una Barcelona que estaba despertando.

El sol iba haciendo acto de presencia mientras subía, después de pasar por Vallvidrera fui apretando el ritmo e iba adelantando a corredores (durante toda la subida fui adelantando a corredores, excepto dos atletas que me pasaron como una locomotora).

El final de la carrera fue muy bonito dentro del Parque en un marco inmejorable con una gran vista de Barcelona, lástima que las nubes impidieron que el sol se asomara a ver la llegada de los corredores.

Según mi forerunner 405: 17,31 km - 1h21'25"

2 comentarios:

oscar.rdez dijo...
1 de noviembre de 2010, 18:55  

Para estar dos meses sin competir e imaginando cómo debe ser la subida al Tibidabo, te ha salido un tiempazo.
Aunque no se compita, el entrenamiento hace que la forma no se pierda.
Bien hecho Josele!

vice "El Aguila" dijo...
3 de noviembre de 2010, 19:42  

lo importante ahora son las sensaciones y veo que las tienes buenas...saludos

NUTRICIÓ ESPORTIVA ONLINE

ROSA MODA INTIMA

ESOS LOCOS QUE CORREN (MARCIANO DURAN)

Yo los conozco. Los he visto muchas veces. Son raros. Algunos salen temprano a la mañana y se empeñan en ganarle al Sol. Otros se insolan al mediodía, se cansan a la tarde o intentan que no los atropelle un camión por la noche. Están locos. En verano corren, trotan, transpiran, se deshidratan y finalmente se cansan… sólo para disfrutar del descanso. En invierno se tapan, se abrigan, se quejan, se enfrían, se resfrían y dejan que la lluvia les moje la cara. Yo los he visto....

ESTADÍSTICAS


LA FOTO

LA FOTO

ULTRAFONS ANDORRA 2004

ULTRAFONS ANDORRA 2004

MI PRIMERA Mm

MI PRIMERA Mm
12H58'

CURSA DE L'ALBA 2005

CURSA DE L'ALBA 2005

CAN MERCADER 2006 MMP 10KM

CAN MERCADER 2006 MMP 10KM

MARATÓ DEL CONGOST 2009

MARATÓ DEL CONGOST 2009

EXTREME MAN 226

EXTREME MAN 226

TRAVESÍA SITGES 2,2 KM

TRAVESÍA SITGES 2,2 KM

MARATÓN BARCELONA 2007

MARATÓN BARCELONA 2007
2H58'59"

CURSA DE LA TARDOR 2011

CURSA DE LA TARDOR 2011

LA CURSA DELS NASSOS 2008

LA CURSA DELS NASSOS 2008

II CRONO CAN XANDRI

II CRONO CAN XANDRI

TRIATLÓN OLÍMPICO GAVA'11

TRIATLÓN OLÍMPICO GAVA'11