LA VIDA

La vida es un momento... Un momento todo tuyo, disfrútalo en su totalidad... Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga...

La Cursa dels Nassos

viernes, 1 de enero de 2010 ·

Ayer despedimos el año de la mejor manera posible, haciendo nuestro deporte favorito. Por mi parte despido un año en el que me han respetado las lesiones y he cumplido con casi todos mis retos (el único que se me ha caído del saco, ha sido la Núria-Queralt). A principio de año me marqué el objetivo de hacer marca personal en Mitja y lo conseguí, en Barcelona hice 1h21'54". En marzo acabé dos maratones, la maratón de Barcelona y la marató de la Vall del Congost. A partir de aquí todo el entreno fue con el objetivo de la Mm. Hice la Marxa Molins-Montserrat (49,9 km), la marxa dels 7 cims (58 km) y otras carreras más pequeñas. En la Mm conseguí el objetivo de bajar de las 12 horas (11:45) y a finales de octubre con todo el fondo que llevaba acabé mi tercera maratón de montaña, la Marató de Sant Llorenç Savall. A partir de aquí descanso, mtb, running y piscina. Hice mi primera duatlón de montaña con más pena que gloria pero la acabé y orgulloso. Para rematar el año participé por séptima vez consecutiva en la Sant Silvestre Barcelonesa (la cursa dels nassos), esta vez acompañado de mi hermano Rafa y su amigo Adrián, de mi sobrino Elias, de Ñito y de Miquel (como íbamos a pasear 52'09" fue el tiempo que marcamos en meta). Ahí van unas cuantas fotos:



2 comentarios:

carles aguilar dijo...
3 de enero de 2010, 20:20  

Hola...!! Por casualidad he visto tu blog a traves del blog de Toni Pérez... Y me ha gustado mucho leer tu experiencia en la Duatlón de Pallejà, porque tiene muchos puntos en común con la mia... Por cierto en la general yo estoy dos posiciones detrás tuyo...!! Yo soy esencialmente corredor de Maratón aunque de vez en cuando me atrevo con alguna Duatlón, para romper la rutina y "sufrir" un poco para manener el equilibrio con la MTB, sobre todo en la bajadas...!! Así que sepas que me identifico con muchas de tus apreciaciones... Pero a pesar de todo, yo seguiré participando, como mínimo, en un par de Duatlones al año... Hay que divertirse experimentando sensaciones nuevas...!! Saludos y que el 2010 sea para ti un gran año deportivo...!!!

Josele dijo...
4 de enero de 2010, 21:26  

Hola, Carles! Gracias por tu apoyo, me gusta saber que no soy el único "patosillo" que sufre en las bajadas... también pienso como tu, repetiré la experiencia.
Feliz año 2010 y Saludos

NUTRICIÓ ESPORTIVA ONLINE

ROSA MODA INTIMA

ESOS LOCOS QUE CORREN (MARCIANO DURAN)

Yo los conozco. Los he visto muchas veces. Son raros. Algunos salen temprano a la mañana y se empeñan en ganarle al Sol. Otros se insolan al mediodía, se cansan a la tarde o intentan que no los atropelle un camión por la noche. Están locos. En verano corren, trotan, transpiran, se deshidratan y finalmente se cansan… sólo para disfrutar del descanso. En invierno se tapan, se abrigan, se quejan, se enfrían, se resfrían y dejan que la lluvia les moje la cara. Yo los he visto....

ESTADÍSTICAS


LA FOTO

LA FOTO

ULTRAFONS ANDORRA 2004

ULTRAFONS ANDORRA 2004

MI PRIMERA Mm

MI PRIMERA Mm
12H58'

CURSA DE L'ALBA 2005

CURSA DE L'ALBA 2005

CAN MERCADER 2006 MMP 10KM

CAN MERCADER 2006 MMP 10KM

MARATÓ DEL CONGOST 2009

MARATÓ DEL CONGOST 2009

EXTREME MAN 226

EXTREME MAN 226

TRAVESÍA SITGES 2,2 KM

TRAVESÍA SITGES 2,2 KM

MARATÓN BARCELONA 2007

MARATÓN BARCELONA 2007
2H58'59"

CURSA DE LA TARDOR 2011

CURSA DE LA TARDOR 2011

LA CURSA DELS NASSOS 2008

LA CURSA DELS NASSOS 2008

II CRONO CAN XANDRI

II CRONO CAN XANDRI

TRIATLÓN OLÍMPICO GAVA'11

TRIATLÓN OLÍMPICO GAVA'11