Bueno, ya solo me quedan tres días para la Marxa (49km), ya tengo muchas ganas de empezar. Ayer hice el recorrido hasta la antena de pallejà e hice mejor tiempo hasta ahora con 1h18'47", anteriormente tenía 1h19'45". Buenas sensaciones.
Hoy he hecho 1500 metros en la piscina para hacer aeróbico pero descansando las piernas del tener que soportar mis casi 80 kg durante unos cuantos kilómetros.
El desnivel de la marxa me parece un poco "light" comparando el desnivel del otro día en la marató de la vall del congost. Durante casi toda la marxa el desnivel va oscilando entre los 100 y los 400 metros, excepto el final que va desde los 100 hasta los 700 del monasterio de Monserrat.
Las sensaciones después de la marató de la Vall del congost es que aunque sigo más o menos con los mismos entrenamientos (sin contar tiradas largas que no he hecho desde el día 22 de marzo) es que me falta algo, más kilómetros, mi cuerpo me pide más y es difícil aguantarlo, pero el domingo tendrá lo que quiere. Hay que ir poco a poco como dice Estopa
El corredor inteligente (01)
Hace 3 días
2 comentarios:
Hola jose:
Soy el dimoni que corre, hoy he estado almorzando con Emilio y me a dado tu blog, vaya palizas que te das campeon.
lo mas seguro es que nos veamos en la cursa del alba y en la Nuria-Quetalt pero esta ultima no es segura me tira mas el Ultra Trail de Andorra que es el mismo fin de semana.
Te agrego en mi blog como enlace para que te conozcan mis amigos,
saludos, Jordi
Hola, Jordi! soy Jose, colega del Emilio. Y tu me dices a mi que yo me pego palizas, madre mía... tu si que entrenas duro. Te puse el enlace en la página de nuestro equipo, también te pondré en mi blog. Bueno, que te vaya bien y a ver si nos vemos en alguna cursa o marxa.
Publicar un comentario