LA VIDA

La vida es un momento... Un momento todo tuyo, disfrútalo en su totalidad... Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga...

II Marxa del Montserratí

lunes, 16 de febrero de 2009 ·

Ayer participé en la II Marxa del Montserratí. Iba con la idea de darlo todo. La carrera estuvo muy bien organizada y señalizada. Fue muy bonito correr con la pared de Montserrat a un lado, hubieron unas cuantas trialeras (que es lo que más me gusta) y la subida al Castell también fue muy bonita.
Nada más darse la salida me coloqué entre los 5 primeros debido a que había muy poco nivel porque si no estaría un poquito más lejos de la cabeza y mi compañero Joya se colocó sexto. Después de los primeros kilómetros de continuas subidas y bajadas, llegamos al punto más alto de la carrera (427 m, si no recuerdo mal) y de ahí tumba abierta hacia abajo. Joya continuaba detrás a un par de minutos. Cuando empezamos la subida al Castell ahí empezaron mis dudas, problemas estomacales y los problemas físicos debido a la preparación de la Maratón de Barcelona. Pero las fuerzas siempre acaban por volver y los ánimos de llegar arriba al Castell y saber que lo más duro del recorrido ya se había quedado atrás me dieron las fuerza suficientes para llegar con buenas sensaciones en 1 hora 45 minutos y 31 segundos en el quinto mejor tiempo. Cuando ya me estaba comiendo el bocata llegó Joya en sexto lugar con 1 hora 48 minutos y 3 segundos.
Carrera muy bien organizada, bien señalizada (imposible perderse), los avituallamientos muy completos, aunque yo solo bebí agua.
Ahora en estas dos últimas semanas antes de la maratón de Barcelona a rebajar los kilómetros semanales porque empieza la cuenta atrás para la que será mi cuarta participación en la Maratón de Barcelona. La media de las últimas 8 semanas me salen entre 75 y 80 kilómetros semanales con mucha montaña más que de costumbre por que el día 22 de marzo me queda otra maratón pero esta vez de montaña.

2 comentarios:

jorx dijo...
16 de febrero de 2009, 21:16  

Muchas gràcias por el post.

Soy Jordi Masagué, del Club Excursionista Esparreguera.
Si no te sabe mal, me gustaría poner un enlace hacia tu blog en la pagina del Club Excursionista.

Un saludo, y hasta el año que viene!!

Josele dijo...
17 de febrero de 2009, 23:07  

Hola, Jordi!!
No hay ningún problema. Aprovecho para comentarte que me gustó mucho la marxa y que el año que viene volveré.

Un saludo

NUTRICIÓ ESPORTIVA ONLINE

ROSA MODA INTIMA

ESOS LOCOS QUE CORREN (MARCIANO DURAN)

Yo los conozco. Los he visto muchas veces. Son raros. Algunos salen temprano a la mañana y se empeñan en ganarle al Sol. Otros se insolan al mediodía, se cansan a la tarde o intentan que no los atropelle un camión por la noche. Están locos. En verano corren, trotan, transpiran, se deshidratan y finalmente se cansan… sólo para disfrutar del descanso. En invierno se tapan, se abrigan, se quejan, se enfrían, se resfrían y dejan que la lluvia les moje la cara. Yo los he visto....

ESTADÍSTICAS


LA FOTO

LA FOTO

ULTRAFONS ANDORRA 2004

ULTRAFONS ANDORRA 2004

MI PRIMERA Mm

MI PRIMERA Mm
12H58'

CURSA DE L'ALBA 2005

CURSA DE L'ALBA 2005

CAN MERCADER 2006 MMP 10KM

CAN MERCADER 2006 MMP 10KM

MARATÓ DEL CONGOST 2009

MARATÓ DEL CONGOST 2009

EXTREME MAN 226

EXTREME MAN 226

TRAVESÍA SITGES 2,2 KM

TRAVESÍA SITGES 2,2 KM

MARATÓN BARCELONA 2007

MARATÓN BARCELONA 2007
2H58'59"

CURSA DE LA TARDOR 2011

CURSA DE LA TARDOR 2011

LA CURSA DELS NASSOS 2008

LA CURSA DELS NASSOS 2008

II CRONO CAN XANDRI

II CRONO CAN XANDRI

TRIATLÓN OLÍMPICO GAVA'11

TRIATLÓN OLÍMPICO GAVA'11