Ya no recuerdo la última que estuve en la Creu admirando el paisaje que se divisa desde sus 549 m de altitud...

La Creu
Esta vez fui acompañado por Vicenç, compañero de club. El descanso del día anterior hizo una gran faena y me levanté muy motivado, lleno de fuerza.
Hicimos el mismo recorrido que haremos el próximo domingo en la salida de club, será la tercera vez que subamos muchos de nosotros y otros runners del pueblo y alrededores. Subimos a ritmo tranquilo por la parte de Can Sunyer, casi todo pista con algún que otro sendero. En 1h11' coronamos, y 9,64 km fueron testigos de nuestro esfuerzo para llegar. Fotos de rigor, contemplar el paisaje relajante y viendo el bullicio que denotan los pueblos con sus coches, bocinas, semáforos y un ir y venir de personas que llegan tarde o que simplemente pasean...

Con Vicenç en la Creu de l'Aregall

Disfrutando del paisaje
Empieza el descenso frenético, un paso, otro que bien me encuentro podría pasarme así horas. Vicenç hace lo que puede para no perderme el paso, y yo sigo a lo mío, un paso, ahora esquivo la piedra, paso por encima del surco provocado por las lluvias y que tormenta tras tormenta más acentúa el maravilloso detalle del agua. Cuando me quiero dar cuenta estamos subiendo al Pi Tallat, la cima emblemática de Sant Andreu de la Barca y venerado por el Centre Excursionista Pi Tallat. De nuevo hacia abajo hasta llegar a la Calle Arrabal de Corbera con 19 km en las piernas, me despido de Vicenç hasta el domingo y me voy para la Antena de Pallejà.
A partir de aquí ya es todo pista sin ninguna dificultad, solamente el tiempo hace que desfallezca pero sigo marcando un buen ritmo. Voy siguiendo la pista, sigo teniendo fuerzas, las piernas bien dirigidas siguen sin quejarse lo más mínimo. Ya estoy atravesando Font Pineda, en cinco minutos estoy en la Antena.

Autorretrato en la Antena
Empieza el último tramo del entreno, me recupero bien en cada bajada como llenando el vaso que luego me beberé en la subida. Afronto los últimos kilómetros y aumento el ritmo, corro casi a tope, el garmin 405 marca 3'45"/km - 4'/km hasta que llego a la Calle Esport, paro el reloj. 3h28'12" y 33,81 km.
Hacía mucho tiempo que no disfrutaba entrenando como lo hice ayer, en fin, seguimos sumando.
3 comentarios:
joder 33 km.Hace tiempo que no lo hago yo jajajaja.Saludos.
The men in black: Vicenç y tú en la Creu.
Ya hay que tenerlos bien puestos como tiene Vicenç para seguirte el ritmo.
que pasa con ese blog, que me tienes intrigado con los entrenos ocultos jajaja
Publicar un comentario