LA VIDA

La vida es un momento... Un momento todo tuyo, disfrútalo en su totalidad... Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga...

Lo mío es correr (Duatlon de Pallejà)

domingo, 20 de diciembre de 2009 ·

Definitivamente sí, lo mío es correr. Puesto 266 de 282 llegados a meta.
Tiempos: 2h39'38" - T1 (5 km): 94º 21'28" T2 (20 km): 268º2h7'27" T3 (2,5 km): 52º 10'43"
Clasificación pulsa aquí

Ni frío ni calor

El día se presentaba frío, bastante frío. Javi pasa a buscarme a las 8:45 y en 5' estamos en Pallejà, ya no siento los pies a pesar de los dos calcetines que llevo en los pies (-2º C tienen la culpa). Nos reunimos con Antonio, Manolo, Jordi Bravo, Prados y Arturo (Gonvauto al poder, ja,ja). Colocamos las bicicletas en el box y nos vamos al coche a cambiarnos y a calentar que sólo quedan 20' para empezar.




A las 10 en punto se da la salida, saboreo la carrera a pie, lástima que en la parte de la trialera hacia abajo, donde me gusta correr, no puedo porque estoy en un embudo. Cuando llego al box empiezo a notar sensaciones muy diferentes a las habituales, me pongo el casco los guantes pero el cortavientos que iba a ponerme lo dejo a un lado, mientras llega Manolo cuando yo estaba saliendo, ya con la bici me cruzo con Antonio (cuestión de tiempo que me pillaran).


Empiezo a subir la parte que yo más temía cuando veo a Javi parado y con un pinchazo (retirada) y en la siguiente bajada pillo un bache se me salen los pies de los pedales y al suelo...
Se me abren los ojos y me aseguro que ya no me vuelve a pasar, luego me cruzo con bikers del Club Ciclista de Sant Andreu de la Barca, Pedro, Antonio,... gracias por vuestros ánimos. Antes de llegar a la Antena avituallamiento con Puchini y seguimos adelante, a partir de aquí los tramos ya no son tan técnicos pero cuando veo algo difícil a correeeeeeeeeeer... me cruzo con alguien de la organización que me reconoce y me dice "¡lo tuyo es correr!" que razón tenía. Cuando llego al box toda la gente de Gonvauto animándome a pesar de llegar de los últimos, que grandes sois!!! Dejo la bici, el casco y los guantes y a correr, pulsaciones a tope y a hacer los últimos 2,5 km sabiendo que los deberes los tenía hechos.

Con la bici no me desenvuelvo como quisiera pero la verdad es que me he divertido mucho y que esto es "diferente" a lo que estoy acostumbrado, pero estoy seguro que repetiré la experiencia.

Perfil y recorrido de los tres tramos:

3 comentarios:

carlos dijo...
21 de diciembre de 2009, 21:46  

hola cortes , el de la organizacion que te dijo lo de "lo tuyo es correr" fui yo, carlos, hace algunos meses te deje un comentario sobre la cursa de la vall del congost. de vez en cuando me gusta pasar por tu blog y leer tus hazañas por eso sabia que harias la duatlon de palleja (yo soy de aqui)y te conozco de las fotos. pues nada solo saludarte y hasta la proxima.

Josele dijo...
21 de diciembre de 2009, 22:55  

Hola, Carlos! Mira que me imaginé que fueses tu. Me encanta que te pases por aquí, es una manera de explicar experiencias y otros puedan conocer otras carreras

Un saludo

Toni dijo...
22 de diciembre de 2009, 18:22  

Ese Joseleeeee....joder nen que te vi cuando me iba a mi casa!!!! pero como tienes menos pelo que yo ni te reconocí, y eso que me saludaste!!!!Bueno , ahora que te tengo "fichado"iré siguiendo tus hazañas,si quieres te das un paseo por mi blog que hace poco que lo tengo a ver que te parece, y nada, ahora a animarte y hacer mas duatlones, que ya ves que te ponen como un toro en dos dias, yo es el primero que hago y me lo pasé de p.madre.

Toni.

NUTRICIÓ ESPORTIVA ONLINE

ROSA MODA INTIMA

ESOS LOCOS QUE CORREN (MARCIANO DURAN)

Yo los conozco. Los he visto muchas veces. Son raros. Algunos salen temprano a la mañana y se empeñan en ganarle al Sol. Otros se insolan al mediodía, se cansan a la tarde o intentan que no los atropelle un camión por la noche. Están locos. En verano corren, trotan, transpiran, se deshidratan y finalmente se cansan… sólo para disfrutar del descanso. En invierno se tapan, se abrigan, se quejan, se enfrían, se resfrían y dejan que la lluvia les moje la cara. Yo los he visto....

ESTADÍSTICAS


LA FOTO

LA FOTO

ULTRAFONS ANDORRA 2004

ULTRAFONS ANDORRA 2004

MI PRIMERA Mm

MI PRIMERA Mm
12H58'

CURSA DE L'ALBA 2005

CURSA DE L'ALBA 2005

CAN MERCADER 2006 MMP 10KM

CAN MERCADER 2006 MMP 10KM

MARATÓ DEL CONGOST 2009

MARATÓ DEL CONGOST 2009

EXTREME MAN 226

EXTREME MAN 226

TRAVESÍA SITGES 2,2 KM

TRAVESÍA SITGES 2,2 KM

MARATÓN BARCELONA 2007

MARATÓN BARCELONA 2007
2H58'59"

CURSA DE LA TARDOR 2011

CURSA DE LA TARDOR 2011

LA CURSA DELS NASSOS 2008

LA CURSA DELS NASSOS 2008

II CRONO CAN XANDRI

II CRONO CAN XANDRI

TRIATLÓN OLÍMPICO GAVA'11

TRIATLÓN OLÍMPICO GAVA'11