LA VIDA

La vida es un momento... Un momento todo tuyo, disfrútalo en su totalidad... Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga...

Cursa del Alba 2009

miércoles, 13 de mayo de 2009 ·

Este domingo estuve en la llegada, que no me ha visto cruzar después de cuatro años consecutivos participando. La verdad que tuve muy claro después de hacer Vallhonesta de no apuntarme este año, acumulaba cansancio y no quería arriesgar a tener una lesión y mandar al traste lo que me viene este verano. Como decía antes estuve en la llegada y vi pasar a compañeros de equipo y otros corredores que he conocido en muchas carreras de montaña. A diferencia con las carreras de ruta en la montaña hay más camaradería, los ritmos son más lentos, se puede hablar y conocerse mejor. Es como si todos los corredores de montaña estuviesen en una burbuja, todos vemos el sufrimiento de los demás, por lo que están pasando, nos da alegría ver a otras personas que solo has tratado con ellas unos cuántos kilometros pero sin embargo, te alegras de volver a verlos, te acuerdas de las conversaciones... bueno, ya está que no me quiero liar más.
Vi llegar a Mia de Vic y a su compañero (que no recuerdo el nombre), me hizo especial ilusión porque los conocí en la Matagalls-Montserrat del año pasado, entonces me vienen los recuerdos de aquel día... bueno mejor dicho aquella noche, una experiencia inolvidable, el compañerismo que se mascaba en el ambiente.
Cuelgo un vídeo que grabé donde salen varios corredores conocidos (jordi riera, mia, vicente, joya, emilio,...)

2 comentarios:

Jordi Beltran dijo...
15 de mayo de 2009, 17:42  

Hola Josele:

No nos vimos en la llegada, pero estuvimos muy cerca el uno del otro te lo puedo asegurar porque el de 1,90 de azul que esta con Emilio es mi hermano y cuando llegaron se pararon en el cesped del final del video y los llame al instante, si huvieses seguido grabando me gravas a mi seguro.
Vaya cursa la del Alba. . .. odio las escaleras desde el dia de la cursa jejejeje.
¿Que carrera/marxa tienes en mente?
Nosotros haremos la Marxa del Cap De Rec como entrenamiento para la ultra de Andorra. ¿estas apuntado a alguna de estas dos?
Saludos , el dimoni que corre

Josele dijo...
15 de mayo de 2009, 23:10  

Hola, dimoni que corre!!!
Te vi pasar en la recta final pero no estaba seguro de que fueras tu. Luego al hablar con Emilio ya me dijo que si.
El día 31 haré la marxa dels 7 cims, el día de la marxa Cap de Rec estoy comprometido con un amigo a hacer la cursa del diable pero es una marxa que quiero hacer, el año que viene tal vez. Tenía en mente hacer la Núria-Queralt pero no "me dejan" mujeres... Lo que si que volveré a hacer es la Mm.
Bueno, enhorabuena por todas tus proezas, Felicidades

NUTRICIÓ ESPORTIVA ONLINE

ROSA MODA INTIMA

ESOS LOCOS QUE CORREN (MARCIANO DURAN)

Yo los conozco. Los he visto muchas veces. Son raros. Algunos salen temprano a la mañana y se empeñan en ganarle al Sol. Otros se insolan al mediodía, se cansan a la tarde o intentan que no los atropelle un camión por la noche. Están locos. En verano corren, trotan, transpiran, se deshidratan y finalmente se cansan… sólo para disfrutar del descanso. En invierno se tapan, se abrigan, se quejan, se enfrían, se resfrían y dejan que la lluvia les moje la cara. Yo los he visto....

ESTADÍSTICAS


LA FOTO

LA FOTO

ULTRAFONS ANDORRA 2004

ULTRAFONS ANDORRA 2004

MI PRIMERA Mm

MI PRIMERA Mm
12H58'

CURSA DE L'ALBA 2005

CURSA DE L'ALBA 2005

CAN MERCADER 2006 MMP 10KM

CAN MERCADER 2006 MMP 10KM

MARATÓ DEL CONGOST 2009

MARATÓ DEL CONGOST 2009

EXTREME MAN 226

EXTREME MAN 226

TRAVESÍA SITGES 2,2 KM

TRAVESÍA SITGES 2,2 KM

MARATÓN BARCELONA 2007

MARATÓN BARCELONA 2007
2H58'59"

CURSA DE LA TARDOR 2011

CURSA DE LA TARDOR 2011

LA CURSA DELS NASSOS 2008

LA CURSA DELS NASSOS 2008

II CRONO CAN XANDRI

II CRONO CAN XANDRI

TRIATLÓN OLÍMPICO GAVA'11

TRIATLÓN OLÍMPICO GAVA'11